Maquillaje Para Sección Fotográfica con Emily’s MakeUp Studio

DSC4606 Maquillaje Para Sección Fotográfica con Emily's MakeUp Studio

Conocemos la frase que “una imagen vale más que mil palabras” y esto aplica perfectamente con el maquillaje en la fotografía.

El maquillaje es tu aliado para lucir bien en las fotografías, mejora el aspecto porque complementa la fotografía, debido a lo que refleja o lo que provoca.

Existen técnicas básicas que podemos emplear en el maquillaje fotográfico. Algunos maquillajes puedes practicarlos desde tu hogar, para saber qué queda bien y qué no en la fotografía.

A continuación te explicaremos lo que debes hacer en el maquillaje fotográfico:

  1. El maquillaje debe adaptarse al contexto porque puede ser maquillaje para el día, para la noche, maquillaje artístico, etc. Además, debe estar empleado correctamente para obtener una buena fotografía y supervisarlo o retocarlo cuando sea necesario.
  2. El maquillaje en la fotografía es diferente al que se utiliza usualmente, esto se debe porque hay que resaltar mejor los colores para que se puedan apreciar en la fotografía.
  3. El color trabaja de acuerdo con el contexto de la fotografía, con la iluminación y con el tipo de fotografía (color o blanco y negro). Los colores varían con la iluminación y lo mismo ocurre con el tipo de fotografía.
  4. Es importante utilizar una base mate para no obtener brillo en el rostro de la modelo. El brillo se produce igualmente con las luces y se refleja en la fotografía, el cual genera mal aspecto.
  5. Las cejas pueden ayudar a hacer tus ojos lucir mas grandes y expresivos, añaden sofisticación a tu maquillaje y juventud a tu rostro.
  6. Define tu boca. Para esto usa lápices de labios. Si tienes cara pequeña no exageres el maquillaje de la boca.
  7. Nunca uses algo que te hace sentir incomoda. Debes de estar relajada a la hora de las fotos.

Fotografías: Nico Sampogna
MakeUp: Lappost Lopez Emily

DSC5204 Maquillaje Para Sección Fotográfica con Emily's MakeUp Studio

 

Ver todas las fotos de maquillajes Clic aqui

Compartir en